Propósitos y Objetivos

Iglesia de Salvación
Congreso Negro Internacional
Etíope Africano

Cuartel Central en 10 Millas, Bull Bay, Jamaica
 


Propósitos y Objetivos del Consejo Asociado de la Iglesia de Salvación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano  (en adelante llamada la Asociación)

 1. Redimir la Madre Tierra de Etiopía, (el termino Etiopía es usado generalmente para significar y enmarcar la totalidad del continente de África) y al Pueblo Negro en la Diáspora y en todos lados, universalmente en Rectitud.

 2. Obtener la Libertad, Redención y Repatriación a la Madre África de todo el Pueblo Negro, todos los Hijos e Hijas esclavos de África, esparcidos por distintos países en el mundo occidental como consecuencia de la esclavitud y la cruel e inhumana trata de esclavos, que desean volver a casa para trabajar por el desarrollo de la Madre África.

 3. Acentuando y promoviendo los principios de salud física, mental, espiritual y moral en la implementación de los propósitos y objetivos de esta Asociación.

 4. Recolectar dinero solamente para la realización de los propósitos y objetivos anteriormente enumerados y para satisfacer obligaciones o responsabilidades y no para un fin personal de algún miembro de la iglesia o su propio beneficio.

 5. Ayudar a los que están en necesidad proveyendo comida para el pobre y contribuyendo monetariamente donde es posible como un testimonio viviente para la promoción de los principios de salud moral y espiritual en la implementación de los propósitos y objetivos de la Asociación.

 6. Iniciar, tomar o defender cualquier procedimiento legal que sea necesario para la Asociación.

 7. Pagar los costos para la conformación y la incorporación de la Asociación.

 8. Procurar y tomar todos los pasos necesarios para obtener cualquier estatuto u otro poder o privilegio que sea requerido para alcanzar los propósitos y objetivos de la Asociación y pagar los costos que involucre.