Editorial

Diseño gráfico por Jah Gold
Las diferencias no son divisiones

Bendito amor Mi Señor & Emperatriz:

Gloria sea al Padre, al Hijo y al Santísimo de la Creación, como Jah lo fue en un principio es ahora y siempre lo será, el mundo de Jah no tiene fín, Sagrado Emmanuel I Selassie I Jah Rastafari!

Los hermanos y hermanas recién estamos en el proceso de conocernos. Quienes ignoran esto, y hacen un análisis superficial de la actualidad del Movimiento Rastafari, son los que dicen que los puntos de vista y objetivos de las distintas personas y organizaciones son tan opuestos que hacen imposible que trabajen juntas. Pero ¿está realmente el Movimiento Rastafari dividido?

Cuando colocamos los propósitos y objetivos de las distintas organizaciones uno al lado del otro encontramos que tienen más aspectos en común que diferentes. Tomemos esto como punto de partida, hagamos énfasis y dediquemos especial atención a las áreas donde existe similitud y armonía, y no en los desacuerdos y diferencias que puedan existir entre nosotros.

¿Hemos llegado a este punto sólo para ver a las mismas personas y organizaciones convertir las diferencias en divisiones?   ¿Y, van a ser dichas divisiones, que nos son impuestas por la historia y las circunstancias, aumentadas y profundizadas por nuestros propios esfuerzos? Insistimos, no existe ningún abismo ancho e insanable entre las diferentes personas y organizaciones.

Ha llegado el momento de demostrar que somos merecedores del destino que hemos reclamado como nuestro, capaces de usar nuestros talentos y recursos para el levantamiento de este Glorioso Reino. Nuestros esfuerzos pueden pasar desapercibidos y nuestros triunfos inadvertidos, excepto para nosotros. Así es como debe ser, somos el Hombre y la Mujer de Bien, y este es nuestro destino. Trabajemos juntos, fuerza con fuerza como hermanos y hermanas, que nuestros hijos puedan vivir en unidad, paz y felicidad. Esto será suficiente. Ésta será nuestra victoria. Que el Dios Todopoderoso nos la conceda.

"Un Dios, un propósito, un destino.", nos dice el Mayor Profeta nacido del vientre de una mujer, Marcus Garvey I Selassie I Jah Rastafari


Yo Soy
Hon Sacerdote Frederico
EABICCS