Granola alimento natural

Pure Fibre
Super granola


Un paquete de 160 gramos de super granola tiene: coco rayado, avena, germen de trigo, copos de maíz, azucar Mascavo, castaña de Pará, castaña de Cajú, pasas de uva, almendras, lino, miel, quinua y semillas de girasol.

Usos de la castaña:
La castaña puede ser consumida cruda, tostada, en forma de harina, en dulces o helados. Su aceite es usado por las industrias farmacéuticas en la elaboración de productos de belleza, principalmente para cabellos.


La harina de castaña puede ser agregada a la leche, yogurt o ensalada de frutas.

La castaña tiene un sabor suave y puede ser consumida sin contra-indicaciones; se la puede encontrar tanto en supermercados como en almacenes de productos naturales específicos para alimentación o dietas.


Elaboración casera

Los beneficios de la castaña:
Combate el envejecimiento de las células, promoviendo una vida larga y saludable; desintoxica el organismo de metales pesados; puede elevar un 65% el tenor de selénio en el organismo.

También:
Evita el surgimiento de enfermedades neuro-degenerativas como el Alzheimer; mejora el funcionamiento de la tiroides; mejora el sistema inmunológico; reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.


Con tantos beneficios que la castaña trae al organismo es bueno incorporarlo a nuestra dieta, cuidando de la salud consumiendo una castaña por día.