Enlaces

https://www.au.int/en/Union Africana
El advenimiento de la Union Africana puede ser descripto como un evento de gran magnitud en la evolución institucional del continente.


http://www.un.org/es/Naciones Unidas
Las Naciones Unidas son una organización internacional fundada en 1945 tras la Segunda Guerra Mundial por 51 países.

Comprometidos con mantener la paz y la seguridad internacionales, fomentar entre las naciones relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los derechos humanos.


http://www.eabicinternational.com/EABIC International
EL Congreso Negro Internacional (EABIC) fue establecido el 1ero de marzo de 1958 por el Principe Emmanuel Charles Edwards.

Libertad, Redención y Repatriacion Internacional para los hijos e hijas de África, quienes todavia se encuentran en servidumbre forzada, incluso casi dos siglos de emancipación y supuesto fín de la esclavitud.


The Crown Council of EthiopiaThe Crown Council of Ethiopia is the Constitutional Body which advises the reigning Emperors of Ethiopia and, during an interregnum (such as now), actually acts on behalf of the Crown.



http://www.iarpidi.org/
Instituto Argentino por la Igualdad, Diversidad e Integración
Asociación Civil fundada en octubre de 2007 como una respuesta a la violación sistemática y permanente de los derechos humanos de los solicitantes de refugio, refugiados, inmigrantes africanos/as y afro descendientes en la República Argentina.


http://www.danielschavelzon.com.ar/?p=37Daniel Schávelzon
Blog personal de Daniel Schávelzon para la difusión de sus trabajos en el campo de la arqueología urbana. 

Libros electrónicos, enlaces de interés, antecedentes académicos y artículos en publicaciones internacionales.