jueves, 7 de mayo de 2015

Pan integral de horno

Pan integral de horno con semillas
El pan integral
Historia y profecía

En el año 8500 a.C. (Negro etíope) Etiopía África se conocía entre los demás continentes por su uso de semillas en diferentes maneras de alimentación.

La manera más consumida del trigo después de su descubrir fue el PAN DE HORNO, que aunque sabemos que han ido evolucionando los utensilios de preparación, la manera de hacer y los ingredientes siempre se han mantenido intactos.

Llego la época 3000 a.C. Negro etíope. Dicho tiempo en el cual se registra una de las primeras hambrunas mundiales conocidas, esta manera de hacer pan, que únicamente tenían los etíopes africanos, es empleada para fabricar millares y millares de panes para toda la población que sufría esta catástrofe.

Año 1000 a.C. Negro etíope. El Rey Melquisedec hace preparar 77 panes de horno para su encuentro con el Padre Abraham (evangelio apócrifo esenio Melchesedec cap. 3 :54) misma receta que se tenía desde tiempo antiguo siendo los esenios del Qumran los primeros que datan la forma de preparación, misma manera que emplea MOISHE en el desierto para hacer los panes de Manna (harina).


Así mismo nos vamos hasta la época cuando YESUS caminaba en Galilea y siempre en su bolsillo cargaba un pan de horno (evangelio apócrifo Nicodemo cap. 4).

El uso de diferentes semillas en el pan de horno nos hace variar en nuestra alimentación. Las semillas se caracterizan por tener grandes cantidades de proteínas y aminoácidos que nuestro cuerpo necesita.

La quinua es un ejemplo de semilla fortificada y única en su especie, contiene omega 3 al igual que potasio entre otra gran variedad de vitaminas y minerales que fortalecen nuestro cerebro y activan nuestras células longevas.

La linaza nos ayuda a la buena digestión, nos da un recubrir en nuestras paredes intestinales y previene todo tipo de cáncer de estómago, su uso es muy recomendable para mujeres gestantes y personas con problemas de osteoporosis.

Hemp (cogollos): semilla fortificada por hierro en grandes cantidades, fosfato de sodiovitamina e y d para las capas de la piel, contiene altas cantidades de fibra que hacen nuestro sistema digestivo más controlado y resistente, aporta ocitocina en nuestras fibras neuronales así causando relajación en el sistema circulatorio y lumbar.



Este artículo ha sido publicado por cortesía de Natural Vital


Pan integral con semillas

Pan integral etíope hecho en casa, 500gr de volumen y peso.

Contiene: Harina integral, salvado de trigo, aceite, sal, agua temperada, semillas y granos digestivas como chia, sésamo, linaza, quinua, amapola y hemp.

Pan integral etíope frutos secos:
Nuez, almendras, nueces de la india, pecanas, cacahuate, maní y hemp.

Pedidos en Lima, Perú. Tenemos más productos que ofrecerte.
Contacto: Propheth Byron
Tel: 283-6892