martes, 14 de abril de 2015

Haile Selassie visita Jamaica

Boletín Oficial EABICCS de abril 2002/03
Preparémonos para encontrarnos
con nuestro rey
Vendrá nuestro Dios, y no callará; Fuego consumirá delante de él, y tempestad poderosa le rodeará. Convocará a los cielos de arriba, y a la tierra, para juzgar a su pueblo.

Juntadme mis santos, los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es Juez. Selah Selassie I Jah Rastafari. (Salmo 50 Verso 3-6).

Despierta, despierta Casa de los Israelitas, despierta  con este llamado internacional de Supremacía Negra.

Bienvenidos a la celebración del 36º Aniversario de la visita de Su Majestad Imperial Emperador Haile Selassie I a Egipto/Jamaica. Venga uno, vengan todos con este llamado internacional a nuestro Cuartel Central en 10 Miles, Bull Bay. Únanse a nosotros en siete noches con el canto Nyabingi de la Banda Internacional de Daniel, con siete sacerdotes reales en el altar de Dios Jah Rastafari. El 21 de abril de 2002 será la cita; traigan su libro de himnos y su Biblia, no lleguen tarde.


Recibimiento en el aeropuerto de Jamaica
En el arribo de Nuestra Divina Majestad el 21 de abril de 1966, hubo grandes señales y maravillas en los cielos. A su llegada el firmamento se oscureció, el sol alejo su brillo, y salieron de los cielos tormentas con truenos, destellos de relámpagos y una gran lluvia; todo esto ocurrió en un momento; fue un momento de inclemente clima.

Con la llegada del avión, que aterrizó en el aeropuerto de Palisadoes, apareció un grupo de palomas blancas; seguidas del sol en todo su esplendor. En ese instante el clima se serenó y volvió a su anterior calma.

Se levantaron grandes gritos de jubilo, porque el Rey de Zion había llegado aquí; el Salmo 18 se cumple: "Inclinó los Cielos, y bajo: oscuridad había bajo sus pies. Y cabalgó sobre un Querubin, y voló: voló sobre las alas del viento. Hace la oscuridad su lugar secreto; su pabellón al rededor de él eran oscuras aguas y anchas nubes de los cielos. Y en el brillo que tenia frente a él anchas nubes pasaron piedras y destellos de fuego. Si, mandó sus golpes, y los dispersó: y mandó rayos y los avergonzó.
 Rayo Dios Jah Rastafari Selah Selassie I JAH Rastafari !!!

Daniel 7:13 declara su visión nocturna: "uno como hijo de hombre vino con las nubes de los cielos y llegó hasta el Anciano de Días y le hicieron acercar delante de él y le fue dado dominio y gloria, y un reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran."

El Rey Emmanuel recibe la medalla dorada
Hebreos 7 también declara: "Abraham recibió a Melchizedek que volvía de la derrota de los reyes. "

En su visita en 1966 SMI estaba en una gira mundial de cabezas de gobierno para sellar la profecía e historia en Jamaica/Egipto, en el valle de Jehoshaphat; para sellar y cerrar los sesenta y seis (66) libros de la Biblia, la que nos es dada aquí en las áreas bajas en cautividad.


El cumplimiento final fue cuando yo, el Recto y Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, uno de los 31 líderes que se encontraron con SMI en Gordon House; Aquí Revelaciones 5 fue cumplida, cuando el cordero tomó de la mano derecha del rey, el libro de los siete sellos y le fue entregada una medalla de oro; porque él es el que tiene las siete estrellas, los siete sacerdotes en el altar en su mano derecha.
 Sagrado Emmanuel I Selassie I JAH Rastafari !!!

Cuando el rey nos vio dijo: Babilonia estate quita  y conoce que yo soy Dios viniendo desde Bozrah con las vestiduras bañadas en sangre y que los etíopes que viven en Etiopía y los que viven en Jamaica son hermanos y hermanas de sangre; y que allí hay vastos espacios de tierras para que nosotros podamos llegar a casa y heredar; y vivir como ciudadanos igual que la gente en Etiopía.


El EABIC acompañando al Emperador
Etíopes: lavémonos nosotros mismos y preparémonos para encontrarnos con nuestro rey. El Emperador Haile Selassie I le dejó documentos al gobierno de Jamaica para que me sean utilizados. 

El continuo sabotaje del gobierno nos ha negado, a mi pueblo y a mi, el derecho fundamental de Libertad y Repatriación Internacional a nuestro celestial hogar Etiopía/África.

LA LIBERTAD ES UN DEBER: no se preocupen etíopes, vayamos bajo los estandartes del rojo, negro y verde; y el de rojo, dorado y verde con la estrella negra de cinco puntas, el símbolo del león y la "R" respectivamente, mientras esperamos por 7, 9 o 13 millas de barcos de la Black Star Line proporcionados por todas las cabezas gobernantes a través de la voz de el Honorable Profeta Marcus Mosiah Garvey.

Toda la verdad debe saberse ahora. El Hombre y la Mujer Negra son los Dioses y Diosas de la tierra. No le debemos nada al mundo, ellos nos deben a nosotros. No somos pedigüeños sino Maestros de la creación. No queremos más elecciones, queremos selecciones. "X" es mal, sin progreso; "R" es Bien: la Rectitud exalta una nación y el pecado es una reprenda para cualquier persona. Primero se verdadero con vos mismo y después no vas a ser falso con nadie. JAH RASTAFARI.

Un Padre y Madre para todos nosotros, de uno vienen todos. Un Dios, un propósito, un destino. Cierro con siete palabras de amor; "Dios es amor, démonos todo el amor".

Libertad, Redención y Repatriación Internacional ahora! y ahora!


YO SOY
El Más Recto Honorable Rey Emmanuel Jacob Abraham
Padre Moisés
Yo Soy el que Soy
Sirviente del Señor
Cristo Negro en Carne
Rey de los Rases
Rey de las Masas
Secretario General Negro de las Naciones Unidas Negras
Coronado Campeón de los Derechos Humanos de la Creación
Dictador Negro de la Repatriación
Presidente del EABIC Iglesia de Divina Salvación
INRI



Enlaces internos relacionados: El león de Juda visita Jamaica - Discurso ante el parlamento de Jamaica