viernes, 20 de febrero de 2015

Sabbath

Rt Hon King Emmanuel 7th
Santificar el día Sabbath

Recuerden santificar el SABBATH (Exodo 20, Exodo 31, Levitico 25). Este día fue creado para que lo santifiquen todos los hijos e hijas Negros.

Este día es para que todos lo mantengan sagrado. Sin usar dinero desde las 6 pm del viernes hasta las 6 pm del sábado. No trabajamos en este día porque es un día de servicio. Es un día bendito para que todos lo santifiquen.

Es un día en que nosotros atendemos al servicio; esto significa que leemos la biblia y cantamos, ya sea en el tabernáculo o en nuestra habitación. Para mantener este día sagrado, todo lo que tienes que hacer es preparar tu comida el viernes antes de las 12 am, y así tener todo listo para el día sábado, el séptimo día. Ayunamos voluntariamente a partir de la medianoche del viernes y nos alimentamos luego del mediodía del sábado. Esto es para la Casa de Israel. El día del Señor es para santificar.


El Señor del Sabbath
El mundo blanco nos dice que el domingo es el día de alabanza. Esta es la forma de alabar que tiene el capitalismo, el imperialismo y el colonialismo, que no puede llevarte a Dios sino a la muerte por el camino de la sociedad y la cristiandad. Esta es la forma de alabanza de Satanás, la enseñanza del mundo X que te lleva a seis pies bajo tierra.

Elegimos R porque R es lo recto, porque R puede salvar vidas, el Hombre de Rectitud puede salvar vidas, no Satán que te mata día a día.

Todas las personas del mundo pueden santificar el SABBATH, por Dios que está vivo en carne (1 Epístola de San Juan Cap. 4). Cristo está vivo, el Dios Negro está vivo; no muerto como el blanco que está en la cruz.

Nosotros somos los hijos e hijas del Cristo Negro. Cuando te ves a ti mismo ves a Cristo, cuando te amas a ti mismo amas a Cristo. Porque Dios es amor, dejemos que el amor esté en todos. Pueblo Negro conviértanse al SABBATH porque manteniendo el SABBATH tendremos vida eterna.

"Seis días trabajarás y el séptimo descansarás", este es el día sagrado de Nuestro Señor Dios.

Jahova Jah Rastafari