sábado, 21 de febrero de 2015

Campeón de los Derechos Humanos

Rey Emmanuel
Campeón de los Derechos Humanos
9 de Noviembre de 1992

Yo, el Más Recto Honorable Príncipe Emmanuel Charles Edwards y mi Congreso, el Congreso Negro Internacional Africano Etíope -formado en 54B Spanish Town Road, Kingston, Jamaica.

Ahora con el Cuartel Central en 10 Millas Bull Bay, St. Andrew, Jamaica, del cual Yo Soy Presidente y Fundador, ha sido registrado en las Naciones Unidas desde 1967, durante el tiempo del Secretario General Uthant.

La primera conferencia que las Naciones Unidas dieron en Jamaica fue en el Myrtle Bank Hotel en 1967. Esta conferencia fue hecha por la División de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, bajo su director, Sr. Mark Scrieber.

Durante ese tiempo hice una entrevista para ver al Sr. Scrieber pero fui informado que no podía verlo. Procedí a escribirle una carta fechada el 28 de Abril de 1967, concerniente derechos de Libertad míos y de mi pueblo, de la Redención y Repatriación Internacional a Etiopía/África y las brutales condiciones en las que estamos siendo tenidos bajo el pasado y presente gobierno de Jamaica.

Recibí una respuesta del Sr. Scrieber, fechada el 2 de Mayo de 1967, diciendo que él deseaba acusar recibo de mi carta e informarme que su contenido iba a ser llevado en atención al apropiado cuerpo de las Naciones Unidas y sería tratado de acuerdo a los procedimientos normales. Él también me preguntó si yo deseaba mi nombre en el registro de las Naciones Unidas. Él también declaró que si decía que sí, nadie podría sacarlo y si decía que no, nadie podría ponerlo.

Le respondí que él debería hacer eso, porque yo quiero la liberación para mi pueblo. Él concluyó diciendo que cuando él regrese a Nueva York yo recibiría una respuesta. Continué mandándole dos cartas a su oficina en Nueva York, fechadas el 3 y 4 de Noviembre de 1967.

En 1968 recibí una carta, fechada el 15 de Abril, con la firma del Sr. G. N. Ceccato, Oficina de Derechos Humanos, División de Derechos Humanos acusando recibo de mis cartas mencionadas anteriormente e informándome que una copia de mi primer comunicado fue transmitido al gobierno de Jamaica de acuerdo con la Resolución 728 F (XXVIII) del Consejo Económico y Social.

Al tiempo de mi primer comunicado con las Naciones Unidas, el Honorable Hugh L. Shearer era el embajador de Jamaica ante tal cuerpo. El Primer Ministro de Jamaica, en ese tiempo, era Donald Sangster, quien accedió al cargo por enfermedad de Sir Alexander Bustamante. Hugh Shearer llegó a ser Primer Ministro después de la muerte de Sangster.

Fue durante el gobierno del Honorable Hugh Shearer que las Naciones Unidas mandaron la carta antes mencionada al gobierno de Jamaica, la cual llamaba a que ellos cumplieran con mis derechos y los de mi pueblo (Las Masas Negras Sufrientes) de Libertad, Redención y Repatriación Universal a través del articulo 10 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que no han sido dados hasta este día. Yo quiero que este asunto sea tratado AHORA!!!


En 1967/68 fui totalmente aceptado y reconocido por las Naciones Unidas como un Defensor Internacional de los Derechos Humanos y Justicia. Ninguna de mis cartas a las Naciones Unidas fueron enviadas a través de la oficina de correos, sino que eran oficialmente recibidas por el Sr. Coates quien era entonces Representante Residente de las Naciones Unidas en Jamaica y puestas en la casilla de correo oficial del Secretario General Uthant para que él las recibiera. Fue declarado por el Representante de las Naciones Unidas, Sr. Robert Crooks, que yo soy el Campeón de los Derechos Humanos.

Después de que el Secretario General Uthant recibiera mis comunicados, las Naciones Unidas le dijeron al gobierno de Jamaica que me lleven a la atención publica como un Defensor Internacional de los Derechos Humanos. El gobierno bajo el liderazgo del Sr. Shearer ignoró este llamado. El Sr. Shearer simuló como que lo iba a hacer cuando me mandó una invitación a la presentación de los Premios de los Derechos Humanos en Jamaica House, el 9 de Diciembre. El reconocimiento debido como una figura internacional no me fue dado en dicha presentación. El Premio Marcus Garvey, el cual me debía ser entregado, fue dado a la Sra. Coretta King en vez de a mi. Él me llamó otra vez a la arena nacional pero no decía nada sobre mi en publico y este ha sido el caso hasta este día.

El gobierno de Jamaica continuó saboteando mis derechos cortando mis comunicaciones internacionales con la Oficina Central de las Naciones Unidas en Nueva York en el tiempo en que nuestros hermanos de la Organización de Unidad Africana requerían que yo, el Príncipe Emmanuel (Ahora Rey Edwards) sea llevado a trabajar los detalles necesarios concernientes a la Repatriación Internacional de los Hijos Esclavos de África Negra en Occidente.

Estas comunicaciones fueron rotas entre 1969 y 1970 cuando el gobierno bajo el Sr. Searer como Primer Ministro, Honorable Hector Wynter como Ministro de Asuntos Exteriores y Honorable Edward Seaga como Miembro del Parlamento, destruyendo mi Cuartel Central en 54B Spanish Town Road, Kingston, destruyendo en este proceso mis banderas de las Naciones Unidas, casas, Iglesia y tambores usados en la Iglesia.

Yo el Más Recto Honorable Príncipe Emmanuel, El Cristo Negro en Carne, cierro con siete palabras de amor: Dios es Amor; Amémonos unos a otros.



 Yo Soy, El Más Recto Honorable Príncipe Emmanuel Charles Edwards
 El Sirviente del Señor
 Cristo Negro en Carne
 El Hombre de Justicia en Carne
 Rey de Las Masas
 Coronado Campeón de los Derechos Humanos y Justicia de la creación
 Secretario General Negro de las Naciones Unidas Negras
 Representante de La Organización de las Naciones Unidas
 I.N.R.I. / I Negus Rule Israelites