miércoles, 11 de febrero de 2015

Bobo Hill Jamaica 2015

Visiones a plena luz del día
Carta del Honorable Profeta Moambeh

"Y en los postreros días, dice Diosderramaré de mi Espíritu sobre toda carne".

"Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños". (Hechos 2:17)

¿Cuántos de nosotros hemos tenidos sueños y/o visiones a plena luz del día de hermosas cosas por acontecer, o de malas cosas por acontecer, y despertamos con la respiración entrecortada?


Por falta de entendimiento, o a propósito, el mundo llama a esto soñar despierto. No importa, porque la bendición está asegurada para manso e ignorante; y el juicio fuerte y decidido para la maldad. Y no hay dudas sobre esto último.

(I man) Tengo testimonios de ambas visiones y sueños, y de una forma u otra he visto acontecer la mayoría de ellas caminando en este Congreso en las últimas dos décadas. Y el ver hoy los pasos de un gran progreso, en la forma del cercamiento de la Sede Central y el pavimentado del camino de la calle principal hasta Bobo Hil, es un sueño asombroso hecho realidad.

Damos gracias a nuestra Más Recta Honorable Emperatriz Rachel por su esfuerzo sin descanso en el cercamiento del lugar, con la iniciativa en la recolección de fondos y diezmos voluntarios en las teleconferencias y conciertos benéficos!

Porque ha sido su visión de mucho tiempo el ver la Casa de Dios en Orden y haciendo lo que nuestro Comandante Rey Emmanuel ordenó hacer: lograr la Libertad, Redención y Repatriación Internacional con Reparación que nuestra nación merece y debe tener para conseguir paz para nosotros mismos y sobre la tierra!

Sí, puede sonar dogmático o utópico; algunos se burlarán o reirán en las esquinas como si estuviesen escuchando una fábula o algo imposible! Pero el Todopoderoso JAH alza ángeles como el Profeta Zahir y el equipo del EABIC en USA, que se han encomendado a una misión, como lo fue con los calendarios del EABIC en estos últimos años, verlos llegar hasta el final y comenzar de nuevo es excepcional. Como el Sacerdote Federico y los años de promoción de nuestra cultura en América Latina en Black King Net.

Gracias a todos los ángeles alrededor del mundo que a través de los años se han sacrificado al hacer la voluntad de Dios, al Sacerdote Karl, Emperatriz Wallatta y mi Señor Bandele, Sacerdote Igo en Chile y tantos muchos más en Europa, el Caribe, las Américas y África

Gracias todos mis Señores y Emperatrices por los trabajos; muchos podrán no verlos, pero sólo Jah sabe que brillarán para que todos los vean cuando el tiempo llegue!

A los hermanos en la colina, el nieto de la Emperatriz Rachel, y el hijo de su yerno, Sacerdote Prince, y las pocas almas de JAH trabajando en la cerca, y sus rápidos e inagotables esfuerzos que realmente han hecho que el proyecto de la cerca sea una bendición. Gran trabajo, equipo! Simplemente increíble que la limpieza de los matorrales haya sido hecha a mano, sin maquinas! Dioses: nuestro completo corazón de Raspeto y honor por el trabajo tan bien hecho. Gloria!

Los ingresos del diezmo de la WFLL y las ventas del calendario son para las cercas, reconstrucción del tabernáculo, la planta de energía solar y los edificios industriales, gubernamentales y residenciales.


Este plan de acción, creatividad y bellos trabajos son lo que siempre deberíamos estar promocionando y planificando en el Congreso, y en todas las Mansiones Rastafaris en general! Tenemos muchos artistas hermosos, artesanos y artesanas en toda clase de oficio que promocionar otra cosa es un total desperdicio de pensamientos y energía, realmente solo un sacrilegio, y en contra de los deseos de nuestro Rey de Reyes! Selassie I JAH Ras Tafari ¡!


El cercamiento todavía necesita ayuda

Babilonia requiere impuestos para el mantenimiento de la estructura de sus ciudades y el pago a los trabajadores de su gobierno. El diezmo hace lo mismo por nuestro Congreso, y aunque nuestro gobierno está actualmente trabajando con un personal pequeño, sigue siendo nuestro gobierno y nuestra responsabilidad es manifestarlo.

Comunicarse por diezmos a wflleabicuniversal@houseofbobo.com

Para ordenar el calendario escribir a eabicusa@houseofbobo.com

Por envíos por Western Union a la tesorera de la WFLL: Marion Clendenen-Acosta, Milwaukee, Wi, 53204.

Gracias nuevamente a todas las palabras positivas y trabajos de aliento de todos los que aman a nuestro Señor y Salvador, y aman hacer su voluntad sin murmullo o disgusto, con impecables habilidades y honor.


"Cabalga en majestad y humilde pompa para vivir! InI Rey Selassie I Empress Menem I JAH Rastafari ¡! Alfa y Omega, El Reino de Hombre y Mujer se levanta por todos los Niños de Dios Universalmente! Aman y aman.


I am
Hon Pro Moambeh
EABICCS