domingo, 19 de octubre de 2014

Floyd Mayweather: "Por qué yo debería darle algo a África? ¿Qué ha hecho ella por nosotros"

Floyd Mayweather:
" Por qué yo debería darle algo a África? ¿Qué ha hecho ella por nosotros"

Floyd Mayweather volando en su avión privado
La celebridad de la radio Kelly Mac entrevistó al pugilista, franco e invicto, Floyd Mayweather, de 37 años.

El boxeador confesó que tiene un "buen corazón", pero que no se siente obligado a dar a organizaciones benéficas, especialmente en África.

"[La gente] dice 'bueno, él tiene todo ese dinero, ¿por qué no lo da para África?' ", comienza Mayweather. "Bueno, ¿qué nos ha dado África a nosotros? ¿Qué le ha dado África a mis hijos y a mi familia? Las cosas funcionan en dos direcciones".

Luego discutió sobre la amenaza que él cree que puede causar dar mucho dinero a la caridad. "Todo el mundo siempre está hablando de dar, dar, dar. Ese es el problema. Todo el mundo está dando tanto, que al final del día, es posible que no tengan nada. Luego van a decir '¿por qué estaba dando esto a esa persona, y dando esto a esa otra persona cuando debería haber estado ahorrando?' "

Mayweather continúa diciendo que él debería ser capaz de hacer lo que quiera con sus ingresos,  como usarlo para proveer para sí y su familia.

"Nunca me involucré en el deporte del boxeo para decir 'voy a luchar y hacer cientos de millones de dólares para tirarlos por la borda." Si voy a desperdiciar el dinero de una mala manera, va a ser gastándolo en mí mismo. Voy a hacer lo que quiero con mi dinero. Se oye gente hablando, 'bueno, él debe... donar a esta o donar a eso.' No, debería donar a Floyd Mayweather, donar a la familia de Floyd Mayweather. Porque eso es lo que se trata. "

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Mayweather también tiene una organización benéfica, la Fundación Floyd Mayweather Jr., para ayudar a los jóvenes desfavorecidos en Las Vegas, Nevada.