lunes, 9 de marzo de 2015

Agenda de Repatriación

Diseño por Jah Gold
Agenda de Repatriación

Los cuatro puntos de Repatriación del Cristo Negro a ser discutidos e implementados de acuerdo con la Carta de Emancipación de 1834-38, cuando todos estos derechos deberían haber sido cumplidos.



1- Representación ante las Naciones Unidas
2- Representación ante la Corte Internacional de Justicia
3- Representación ante la Organización de Unidad Africana
4- Representación ante la Reina Isabel II de Inglaterra


Naciones Unidas

El gobierno de Jamaica ha sido elegido para plantear el tema en la agenda de la Asamblea General, con referencia a los artículos 1 al 13 de la Carta de Derechos Humanos. El mismo gobernador general dijo en una carta al EABICCS que el asunto de la repatriación y compensación debían ser tratados a nivel global. El asunto ya ha sido llevado a ese nivel pero necesitamos ser defendidos y apoyados por un estado miembro para así ganar partidarios del mismo parecer.

El gobierno de Jamaica debería ser el estado miembro que defienda la causa. Si cada nación miembro de las Naciones Unidas contribuyera con un barco, la carga del costo de culpa del mundo blanco podría alivianarse.

Nosotros estamos instruyendo al gobierno de Jamaica sobre este asunto.


Corte Internacional de Justicia

Nuestro caso ha sido llevado ante la Corte Internacional de Justicia, la cual, para no rechazar la posibilidad de escuchar el caso, requiere el auspicio de un Estado miembro de las Naciones Unidas para exponer nuestro caso.
Nosotros estamos haciendo un llamado al gobierno de Jamaica, gobierno reconocido y miembro de las Naciones Unidas, para que patrocine nuestro caso internacional de Derechos Humanos para una Libertad fundamental, Redención y Repatriación ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya


Organización de Unidad Africana (Ahora Unión Africana)

En una carta con fecha 8 de diciembre de 1993, el Congreso Negro expuso este asunto a Su Excelencia Salim Salim, secretario general de la organización, quien está enterado de nuestra  agenda de proposiciones; sin embargo, el asunto necesita ser defendido por un estado miembro para llevar a cabo la implementación.

El gobierno de Jamaica, como observador de la OAU (Siglas en ingles de la Organización de Unidad africana), podría pedir al gobierno de Ghana que presente el caso ante la Asamblea.
El presidente de Ghana, Jerry Rawling, fue citado en la revista ‘’Oeste de África’’ diciendo: ‘’Nosotros podríamos y debemos buscar la manera de incluir a todos los hijos e hijas de África en la construcción de nuestra nueva sociedad. En este aspecto, yo recomendaría a la OAU que considere el otorgar el estatus de observador para que los grupos de africanos en la diáspora sean representados.’’
El presidente Rawling fue asignado por el Secretario General para que trabaje en abrir una vía para ellos (africanos en la diáspora), para que hagan sus contribuciones para el desarrollo común.
Por consiguiente, se hizo un requerimiento especial por medio del observador jamaiquino (periódico nacional) en la OAU para que se otorgara el estatus del observador al EABIC.
Ahora que Sudáfrica tiene un nuevo gobierno de mayoría negra y es probable que asuma su membresía en la OAU, se puede requerir de su ayuda para presentar el caso.


La Reina Isabel II de Inglaterra

El gobierno de Jamaica debe hacer una presentación ante Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra para que nos asistan con el transporte y compensación.
La Monarquía Británica tiene la responsabilidad de redimir y compensar a los descendientes de negros africanos que fueron llevados a la esclavitud por los esclavistas.


 Comité Real del EABIC

 SAGRADO EMMANUEL I SELASSIE I JAH RASTAFARI